Unidos realiza importantes obras en su cancha

 Unidos realiza importantes obras en su cancha

Un grupo de dirigentes, socios, simpatizantes, hinchas y allegados de Unidos están trabajando para mejorar el piso del campo de juego y para colocar el riego artificial en la cancha de 11, donde la institución de la calle Sarmiento juega como local en los torneos de Divisiones Inferiores.

Al mismo tiempo están muy avanzadas las obras de construcción de dos cuerpos de baños, que son importantes para que estén más cómodos los árbitros y el público que asiste a los partidos.

Como es una característica distintiva de la vida de la mayoría de nuestros clubes, todo se hace a pulmón, con un gran esfuerzo colectivo, poniendo horas de trabajo y hasta dinero del bolsillo para que las entidades deportivas continúen creciendo en un contexto de crisis económica como el que estamos atravesando.

“Hasta ahora hicimos una perforación para colocar una bomba de agua y así poder tener el riego para la cancha. A la par estamos trabajando para acomodar el piso del campo de juego, le pasamos un disco y ahora también la máquina aireadora. Pensamos que dentro de un mes o un mes y medio va a quedar todo listo”, contó Daniel López, presidente del club de la calle Sarmiento.

“También estamos trabajando para terminar dos cuerpos de baños y uno para los árbitros. Lentamente vamos acomodando todo el predio y la cancha, para que cuando empiecen los campeonatos de la Liga tengamos todo en condiciones para la gente de Unidos y para los que nos visiten”, reflexionó el dirigente aurinegro.