Unidos busca repetir lo mejor de 2025 y aumentar su cosecha de puntos

 Unidos busca repetir lo mejor de 2025 y aumentar su cosecha de puntos

Luis Perroud continúa como entrenador de Unidos en Sarmiento, que el martes 6 comenzó con los trabajos físicos de pre temporada pensando en mejorar lo hecho el año pasado.

Ganar el campeonato Apertura de Reserva fue un verdadero logro deportivo y la mayor alegría que tuvo Unidos en la temporada 2025. Luego se le escapó en la definición por penales la posibilidad de quedarse con la Super copa de la División.

En Primera el elenco de la calle Sarmiento sumó pocos puntos. En el primer semestre solo acumuló 3 y en el Clausura mejoró su producción, la ganó San Patricio y a Solis de visitante y con 7 unidades acarició la chance de llegar a los Cuartos de final pero no pudo alcanzar esa preciada meta.

Perroud armó un cuadro batallador, duro, corredor que casi siempre dio una pelea franca y digna a todos los rivales que tuvo enfrente.

El saldo positivo y alentador del año pasado es el roce entre los mayores que fueron adquiriendo chicos del club con un gran porvenir si siguen por este sendero como Zapata, Lofredo, Charbonel, Rojos y Brian Cufré.

Después quedó la experiencia de Tuffo, máximo referente del plantel, la garra de los paraguayos Otazu y Galeano, la disciplina para la marca de Juan Segundo Gómez, los fogonazos talentosos de Cuca Díaz que sigue jugando ese futbol de potrero que lo distingue, la nobleza del Tanque Cufré que cumple en el puesto que le toque actuar y la aparición del potente centrodelantero Fausto Villagra, un muchacho que proviene de Rawson, que hizo inferiores en Gimnasia de Chivilcoy y en Sportman de Carmen de Areco y que se afincó en nuestro pueblo para estudiar en la UNSAdA.