Torneo de Reserva: Unidos venció 1 a 0 a Rivadavia

Unidos, con gol de Ulises Lofredo, le ganó 1 a 0 a Rivadavia en un cotejo de la Segunda fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Deportiva. El partido, que fue parejo e intenso, se disputó en el predio Juan Carlos Domancich ante un buen marco de público.
Cuando la nueva categoría de nuestro futbol está dando sus primeros pasos, ya podemos decir que su creación es un acierto porque pone en movimiento y en ritmo de competencia a una gran cantidad de jugadores que en cualquier momento pueden nutrir a los planteles de Primera División.
Así lo vimos ayer en el barrio Saúgos, donde por el cuadro local jugaron Manuel Achetta, Ezequiel Heredia, que volvió de se corta estadía en Huracán, Jonás Pérez Miño, Rodrigo Leguizamón, Brian Cufré, Benjamín Cairo, Nahuel Acuña, Owen Miño, Alejo Conti, el dinámico Tomás Barrera y los más jóvenes Francisco Escobar, Germán Zarich, Genaro Ríos y Juan Tomás Peta.
En tanto que por Unidos estuvieron los experimentados Jorge Galeano, Jorge Otazu, Franco el tanque Cufré, Sebastián Lofredo, el golero Axel Nuñez, el ex San Antonio Emanuel Lorenzatto, José Salaberry, Matías Gómez y el Cuca Díaz que le dieron mayor peso a la ofensiva. Además, Ulises Lofredo, que anotó el único gol de la tarde a los 9’ del complemento, aportó su buen panorama de juego actuando como doble cinco.
El equipo panzanegra, que dirige Maximiliano Sánchez, formó con Escobar; Conti, Cairo y Cufré; Barrera, Achetta, Heredia, Acuña y Leguizamón; Pérez Miño y Miño. Luego ingresaron; Peta, Zarich, Rios y Agostino.
Por Unidos, cuadro que entrena Luis Perroud con la colaboración de Uriel Cicarelli, jugaron: Nuñez; Salaberry, Lorenzatto, Galeano y Otazu; Aguilar, Lescano, Ulises Lofredo y Sebastián Lofredo; Gómez y Díaz. Más tarde entraron: Cufré, Reyna y Ojeda.
También el sábado, pero en el predio que el club San Antonio tiene sobre la Avenida Guiraldes, River Plate le ganó 2 a 1 al elenco albiceleste.
El partido que se iban a jugar hoy por la tarde la reserva de Robles y San Carlos quedó suspendido al igual que toda la fecha de primera división que se iba disputar en la cancha Fitte.


