Solís sigue moviendo el mercado de pases e incorpora otra joya

 Solís sigue moviendo el mercado de pases e incorpora otra joya

Solís fue el club que más movió el libro de pases en la previa de la temporada de futbol 2025 y confirmó la incorporación de Matías Molina, que regresa al club del pequeño pueblo donde nació y vive.

Molina es un volante ofensivo talentoso que jugó en River Plate y en El Frontón de San Andrés de Giles, y militaba en el futbol mercedino. Pero también registra un paso breve por Solís donde dejó su marca de futbolista de fina técnica y buen físico.

El Peke, como todos le dicen, debutó en el equipo de la Plaza Belgrano en 2019, cuando todavía era un pibe y en 2022 José Gasparro lo ubicaba como un 8 adelantado. Luego se fue a El Frontón y en su primera estadía en Solís se movió más de punta, casi como delantero neto con facilidad para llegar al arco rival, aunque últimamente, en su segundo ciclo en el conjunto de San Andrés de Giles, actuaba como doble 5.

El retorno de Matías Molina a nuestro futbol no solo es un refuerzo de lujo para el plantel que entrena Germán Páez sino que jerarquiza a toda la Liga Deportiva.

Por otro lado, para ajustar detalles pensando en el inicio del torneo Apertura pautado para el próximo fin de semana, el equipo que entrena Germán Páez la ganó 3 a 2 un partido amistoso a San Antonio con esta formación: Ciafardini; Faversani, Cebrelli, Enzo Caballero (que viene de la Liga de Baradero) y José Molina; Castro, Erika, Matías Molina y Godoy; Kevin Brañas y Gustavo Molina. Luego ingresaron: Burgos, Reinoso, Chamorro, Echevest y Belcito.