Solis se refuerza con importantes nombres para la temporada

El arquero Ramiro Ciafardini es una de las incorporaciones confirmadas por Solis, equipo que está moviendo a full el libro de pases en el comienzo de la pretemporada futbolística 2025 que apenas está dando sus primeros pasos.
Ciafardini es un golero de real jerarquía, con experiencia, que hizo divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata y que luego jugó a nivel regional en Sportivo Baradero, San Carlos, Rivadavia y River Plate, su último club.
El plantel que dirige Germán Páez también sumó a Gonzalo Godoy (volante ex San Carlos y Los 14), Nahuel Faversani (defensor de Rivadavia), Miguel Brañas (atacante ex Villa Manchi), Gustavo Molina y Kevin Brañas, ambos delanteros de El Frontón de San Andrés de Giles, que milita en la Liga de Mercedes y está en conversaciones con Nahuel Gutiérrez (zaguero de Rivadavia), Alejo Castro (arquero de la Sub 20 de Huracán) y Mateo Córdoba (defensor de Villa Manchi).
También incorporó Solis a Matías Molina, un talentoso número 10 ex River Plate que actualmente defiende los colores de El Frontón y que según palabras del entrenador sería como “la frutilla del postre” para armar un equipo muy competitivo y que gane protagonismo en los próximos campeonatos.
Entre otros nombres que ya estaban en la institución de la Ruta 8, confirmaron su continuidad Bernabé Burgos, Julián Medina, Horacio Castro, José Molina, el habilidoso Dilan Bonomi y el mediocampista Román Medina, que en el primer tramo de 2024 jugó para Atlético Pilar.