Scialchi llegó 13° en la fecha de Turismo Carretera en Misiones

Así como una gran parte de la Argentina se pone en vilo con cada fecha de la Formula 1 e infla el pecho por tener un representante del país en la máxima categoría del automovilismo mundial, en Areco, el joven Jeremías Scialchi es la esperanza de nuestro pueblo fierrero con su Ford Mustang en el reconocido Turismo Carretera.
El pasado domingo, Scialchi logró combinar un contundente fin de semana entre los entrenamientos, la clasificación, la serie y la final disputada en el circuito de Posadas, Misiones. Una carrera que tuvo de todo: sobrepasos, lluvia y tres ingresos del peace car, situaciones que aportaron un condimento especial. La victoria fue para Otto Fritzler a bordo del Toyota Camry.
Con el 13° puesto obtenido durante el fin de semana, Jeremías suma 82 unidades y se ubica 26° en la tabla del campeonato de TC. “Tuvimos un muy buen fin de semana. Demostramos que estamos a la altura encontramos el auto que era lo más importante y pudimos terminar la carrera en una muy buena posición”, declaró al finalizar la competencia a BoscoProducciones.
La próxima carrera será el 7 de julio en el circuito de Concepción del Uruguay. Una nueva oportunidad para pegarse a la transmisión de TV y seguir de cerca al talento arequero que sigue creciendo en la máxima categoría del automovilismo argentino.
