San Antonio sigue creciendo con la fuerza de su gente

 San Antonio sigue creciendo con la fuerza de su gente

Gabriel Gasparini comentó que el club San Antonio tiene avanzado el proyecto que en el mediano plazo apunta a habilitar ante el APREVIDE la cancha de 11, esa que el club tiene en el predio de la Avenida Guiraldes.

El presidente de la institución contó que con ese objetivo construyeron vestuarios, sanitarios, tribunas de hormigón para el público local y visitante y que el paso siguiente es colocar el alambrado olímpico con las medidas reglamentarias que exige el organismo provincial de seguridad deportiva.

Por otro lado, ya en 2024, San Antonio consiguió habilitar en la Municipalidad la conserjería, lugar al que habitualmente acuden muchos parroquianos. Allí asisten para disfrutar de las cálidas noches de verano, compartiendo un momento agradable en el corazón de un barrio como el de la Estación que no para de crecer día a día.

“La verdad es que el club está muy ordenado en todo sentido, aunque hacer las cosas cuesta mucho porque lo hacemos todo a pulmón. Una de las razones por las que hemos crecido tanto es porque no pagamos mano de obra, hacemos todo nosotros y eso es fundamental para seguir construyendo”, dijo Gabriel Gasparini.

“Con el objetivo de habilitar la cancha de la avenida Güiraldes, ya logramos terminar el sector para visitantes donde construimos un vestuario con duchas y sanitarios, un baño para el público y una tribuna de hormigón para 100 personas. Ahora la idea es hacer una tribuna más del lado de los locales para tener una capacidad de 300 personas”, explicó el presidente del club San Antonio.

“El paso siguiente es sacar los palos que sostienen el tejido y colocar caños para reforzar el alambrado olímpico con las medidas reglamentarias, ya tenemos parte del material. Como pueden ver, todos los clubes vamos creciendo, progresando, y eso está muy bien porque para el jugador es lindo jugar en un predio cómodo. Eso los fortalece y los motiva”.

“El problema con la conserjería que teníamos antes era que se habilitaba a nombre del encargado de turno y cada vez que se iba había que hacer todo el trámite de nuevo. Ahora contamos con la habilitación definitiva a nombre del club y lo único que tenemos que hacer es el contrato con el conserje. Esa es la ventaja de estar al día con toda la documentación en Personas jurídicas como corresponde. Hoy el club está muy bien, es un barrio con mucho movimiento y más en esta época de verano con noches muy lindas”, expresó Gasparini.