Risas y buen teatro con artistas arequeros en la obra Mañana avisamos

Una sala llena de pie y aplaudiendo fervorosamente fue la postal del salón Guerrico durante las nochecitas del pasado viernes y sábado del fin de semana extra largo. Es que allí se presentó la obra “Mañana avisamos”, dirigida por Guido Zappacosta sobre un cuento de Pablo Costa y protagonizada por reconocidos actores y actrices arequeras.
La obra comienza de forma interactiva: dos hermanas reciben al público y lo invitan a ser parte del espectáculo, simulando el inicio de un casting. A partir de ahí, se desarrolla la historia de un matrimonio que lleva 32 años juntos. El conflicto se desencadena cuando al esposo lo despiden de la fábrica en la que trabajaba. Intentando reparar un artefacto en su casa, descubre un agujero que lo lleva a un supermercado, al que accede de forma clandestina. Desde ese momento, la pareja encuentra en ese lugar una forma de subsistir.
El salón Guerrico fue el escenario elegido para la reposición de una obra que anteriormente había reunido a 800 espectadores en 10 funciones que en su oportunidad también se realizaron en El Galpón Chamico y en el Círculo Cultural Mariano Moreno. El elenco está integrado por Irene Santana, Fernando Goldar, Cecilia Kaku Alonso y Florencia Mendizábal.
Goldar habló con 2326 acerca del regreso a los escenarios de la excelente comedia: “Es hermoso juntarse con la gente que a uno lo hace sentir bien. En este caso, sobre el escenario, estoy rodeado por compañeras de teatro y de la vida. Es un grupo en el que no hace falta decirnos las cosas porque ya con la mirada nos ordenamos”, señaló el actor.


