Papá Noel llegó volando al Aeroclub
Más de 300 personas se acercaron hasta el Aeródromo provincial para presenciar la actividad que el Aeroclub San Antonio de Areco denominó “Papá Noel llega volando”.
Integrantes de la comisión directiva y socios de la mencionada entidad organizaron una concurrida reunión con motivo de las fiestas navideñas que se avecinan, y un Papá Noel que llegó volando en el avión de la entidad entregó regalos y golosinas a los más de 150 chicos que junto a sus familias participaron de la propuesta que también tuvo como objetivo que la sociedad conozca la vida cotidiana del Aeroclub San Antonio de Areco.
“La comisión directiva y varios socios de la institución decidimos hacer esta actividad para acercar a la gente al Aeroclub. Utilizamos el avión del club para que Papá Noel pudiera llegar volando a encontrase con más de 150 chicos que acompañados por sus familias lo estaban esperando. Creo que en total hubo unas 350 personas o un poco más tal vez viendo el espectáculo”, dijo Pablo Martino, que agregó que: “si bien era una actividad programada para hacer al aire libre, nos tuvimos que trasladar al Aerobar porque el viento que soplaba muy fuerte. Teníamos armada una escenografía acorde a la festividad donde Papá Noel, sentado en un trono y con sus renos, recibió la carta de los niños y les entregó regalos y golosinas que pudimos conseguir con el aporte de los socios del club.”
“Los asistentes también pudieron apreciar algunos vuelos de aviones que estaban adornados con luces y otros ornamentos. Había personas que nunca había visto un avión de tan cerca y por lo tanto para nosotros fue una satisfacción que hayan concurrido tantos chicos al Aeroclub porque para nosotros que la comunidad se acerque al Aeródromo es algo que muy importante”, comentó Martino, tesorero de la institución.