No a la violencia: la Escuela de Árbitros repudió la violencia en las canchas arequeras

Con la firma de Juan Ignacio Bruno y con el aval de todos sus miembros, la Escuela de Árbitros de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco emitió un comunicado público bajo el título No a la violencia.
El texto, breve pero concreto, dice lo siguiente: “La escuela de árbitros de San Antonio de Areco repudia y rechaza enérgicamente los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado en el estadio del Club River Plate mientras se disputaba la semifinal de la categoría Sub 15 entre el Club Atlético Huracán y el Centro Deportivo San Patricio donde el árbitro del encuentro fue amenazado de muerte por un simpatizante de San Patricio que obligó a suspender el partido.
Como así también los cantos e insultos violentos contra el presidente de la Liga Deportiva, periodistas y jugadores ocurridos también este pasado domingo en el estadio Enrique Fitte. La violencia, en todas sus formas, nunca es el camino y debe ser repudiada.
Es nuestro deseo que todos los dirigentes y simpatizantes de nuestro querido futbol local puedan colaborar, cada uno desde su lugar, para erradicar este flagelo.
El deporte incluye, integra, socializa y forma en buenos valores, las palabras de odio y manifestaciones violentas no deberían formar partes del mismo si es que queremos una sociedad mejor.”
