Niños y abuelos disfrutaron la llegada de los Reyes a Areco
La magia de los Retes Magos volvió a recorrer las calles de Areco, llevando sonrisas, juguetes y golosinas a cientos de niños.
Desde la tarde y hasta entrada la noche de este martes, Melchor, Gaspar y Baltasar avanzaron por los barrios de la ciudad, saludando a los más chicos y repartiendo obsequios.
El recorrido incluyó paradas por el asilo San José y el antiguo Hospital Morgan, ofreciendo alegría y sorpresas también para los adultos mayores de nuestro pueblo.


