Los pozos de Zapiola y Fitte, otra de las esquinas imposible del pueblo

Todos los arequeros sabemos que el muy mal estado de las calles de la ciudad es un problema prioritario en la agenda del vecindario.
Si bien hay muchos puntos del pueblo con el asfalto y el pavimento roto, la esquina de Zapiola y Fitte es un caso emblemático y que sirve testigo.
Es una zona de gran circulación de vehículos porque es un recorrido casi obligado para los que van hacia el sur, a los barrios populares y muy poblados que están más allá de la Avenida Quetgles.
Otros vecinos recorren Fitte de punta a punta hacia el lado de las vías del Ferrocarril, porque Guiraldes es otra arteria que conecta con los barrios Prado, ex Feria y Papa Francisco.
Además, en la mencionada esquina hay una panadería, un taller que hace grabados de vidrios de automotores (ambos locales muy concurridos) y recientemente inauguró un alojamiento para turistas.
Por otro, lado desde el Municipio ya hicieron unos cuantos arreglos provisorios que duraron poco y nada y lo que requiere la situación es una reparación a fondo, similar a la que realizaron en algunos tramos de las calles Martínez y Guido.

