La revelación de Rivadavia llamada Kevin Benitez

 La revelación de Rivadavia llamada Kevin Benitez

Maximiliano Sanchez conoce bien a Kevin Benítez por su trabajo en las inferiores de Rivadavia y sabe que es un atacante explosivo, hábil, punzante y con gol por eso confió en él y lo hizo debutar en un partido complicado contra Capilla, de visitante y con el elenco panzanegra perdiendo 1 a 0.

Luego lo incluyó media hora frente a Unidos y el pibe respondió con el tanto que le dio el triunfo al equipo de la Avenida Vieytes. Más tarde lo incluyó unos minutos en los compromisos frente a Huracán, Capilla en cuartos, San Carlos en Semifinales y en la definición del Clausura ante San Patricio.

En las categorías formativas de Rivadavia, Benítez comenzó jugando de volante ofensivo, generalmente por izquierda, puesto en el que ya mostraba su velocidad y su predisposición para desbordar e ir al área contraria, pero después pasó a ser punta neto, con libertad para moverse por todo el frente de ataque y explotar su gambeta profunda.

Es un chico todavía que aún debe acostumbrarse al roce y al ritmo de los mayores, que traban, chocan y ajustan la marca de otra manera, pero sin dudas fue una de las revelaciones de la temporada pasada y una grata aparición que no solo le hace muy bien a su cuadro sino a todo el futbol de la Liga. Los clubes de Areco y la zona siguen formado jugadores en un semillero inagotable.