La filial Areco de River Plate, también solidaria

La acción solidaria del vecindario, de distintas organizaciones e instituciones sociales, fue una de las características salientes que tuvo la reciente inundación generada por el desborde de las aguas del Río Areco. Esto se vio en una mayor magnitud que en inundaciones anteriores.
Un ejemplo que afirma este concepto fue la campaña que realizó la filial San Antonio de Areco del Club Atlético River Plate, que el sábado entregó en los barrios Amespil, Canuglio, Los Horneros y Don Pancho más de 200 bolsas de alimentos y artículos de limpieza, útiles escolares, 30 juegos de sábanas y toallas, almohadas, colchas y acolchados, 12 palet de agua potable y 1 de leche.
La ayuda también llegó a los clubes River Plate, Rivadavia y Huracán, al comedor del Tanque Cufré, que funciona en el barrio Municipal y al Hogar San Camilo.
El martes 20, cuando River Plate recibió a Platense por las Semifinales del campeonato de la Liga Profesional, River Solidario y la Red Solidaria habían convocado a los socios de la entidad de Nuñez a que llevaran su colaboración bajo el lema: «Venís a la cancha, trae tu donación para los afectados por esta inundación».



