El futbol local, paralizado por la inundación
La Liga Deportiva tiene previsto convocar a los clubes para el lunes 26 o el martes 27 de mayo para debatir sobre la continuidad de los campeonatos de futbol, luego de suspender toda su actividad debido a la gran inundación.
Hasta ahora los clubes de la costanera del Río Areco recién pudieron ingresar a sus predios y estiman que las perdidas han sido millonarias. La Liga piensa analizar con todas las instituciones que la integran, en una reunión que no se descarta que sea vía zoom, las alternativas que se presentan en el futuro cercano, porque también Capilla tiene afectada su cancha por el temporal que azotó a Exaltación de la Cruz.
Una posibilidad es volver jugar a partir del primer sábado de junio en las canchas que estén disponibles (San Antonio, Unidos, Rivadavia, Robles, las tres de Capitán Sarmiento y el centenario estadio Enrique Fitte) cambiando la condición de local y apelando a la solidaridad de las entidades que quedaron a salvo de la inundación como ya ocurrió en marzo-abril de 2024.