El Club Tempestad brilla en el circuito provincial de beach vóley

El Club Tempestad sigue demostrando su gran nivel en el beach vóley, tanto en la rama femenina como masculina. A través de la Federación Bonaerense de Vóley, el club compite en el circuito provincial de menores, buscando clasificar para representar a la provincia a nivel nacional.
Bajo la dirección de Rocío Milicich, entrenadora provincial y coordinadora de vóley del club, las duplas del Tempestad tuvieron una destacada actuación en el comienzo del torneo. En la primera fecha, disputada en Baradero, la dupla femenina conformada por Sharon Schwindt y Luciana Leguiza Ojeda se consagró campeona provincial y, además, obtuvo el título en la categoría mix, que combina jugadores de diferentes edades (sub 14, sub 16 y sub 18). Por su parte, la dupla masculina integrada por Giovanni Cicarelli y Juan Bautista Brané logró un meritorio tercer puesto.
La segunda fecha, realizada en General Belgrano, volvió a tener a Schwindt y Leguiza Ojeda como grandes protagonistas, logrando nuevamente el campeonato. Ahora, la dupla femenina se prepara para competir el próximo fin de semana en el circuito de mayores en San Andrés de Giles, además de participar en torneos en Chivilcoy y Villa Gesell.
El crecimiento del beach vóley en el Club Tempestad es notable, con un grupo de entre 20 y 25 jugadores que entrenan regularmente. Entre ellos, Thiago Sforzini y Giovanni Cicarelli fueron escogidos el año pasado por la Federación de Voleibol Argentino (FEVA) para integrar seleccionados, reflejando el alto nivel de formación que ofrece el club.
Al respecto, Milicich destacó el esfuerzo y compromiso del Club Tempestad: «Estamos trabajando muchísimo con el beach vóley. Cada vez hay más chicos participando y eso es una gran señal de crecimiento para este deporte. Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del Club River, cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de la disciplina y al cual agradecemos”, remarcó.



