El Club Rivadavia convoca a Asamblea General y renueva autoridades

Mañana viernes 28, el Club Rivadavia realizará su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar a las 20:30 horas en sus instalaciones. En cumplimiento de su Estatuto Social, durante la reunión se procederá a la renovación parcial de la Comisión Directiva, cuyos mandatos tienen una duración de dos años.
Además, los socios analizarán la memoria, el inventario y el balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024, junto con el informe de la comisión revisora de cuentas y otros temas incluidos en el orden del día.
Este proceso marcará también la despedida de Leonardo «Palito» Fronti, quien dejará la presidencia tras dos mandatos consecutivos. Bajo su gestión, se impulsó el fútbol femenino, se ejecutaron importantes obras en el predio deportivo, como la renovación del sistema de iluminación y se celebró el festejo del centenario del club, postergado por la pandemia.
Fronti asumió la conducción en un contexto desafiante, tras la crisis sanitaria, y junto a su equipo logró fortalecer el funcionamiento de la institución, reforzando su evolución y estrechando lazos con otras entidades locales.
Consultado por 2326, Fronti realizó un breve balance de su mandato: “Me acuerdo que en los primeros pasos de esta comisión juntábamos la plata para pagar los gastos porque la pandemia nos había sorprendido haciendo cosas. Fue un tiempo difícil, pero a partir de allí pudimos hacer un montón de cosas, con errores y con aciertos porque no somos infalibles, pero creo que el balance resulta positivo”.
“Estoy terminando mi ciclo al frente de la comisión directiva. Fueron cuatro años que culminan en marzo y estoy contento de completar una etapa y de recorrer el camino de la renovación de la dirigencia del club, algo que me parece muy importante porque en todas las instituciones debe haber recambio, alternancia ya que la fuerza y las ganas que tengo actualmente no se pueden comparar con las que tenía hace 6 años atrás cuando arranqué como secretario. Está muy bueno que a Rivadavia se acerque gente nueva para conducir los destinos del club”, reflexionó el todavía presidente de la entidad de la Avenida Vieytes.
La Asamblea será una instancia relevante para el futuro del Club Rivadavia, donde se definirán los nuevos liderazgos y las estrategias para su crecimiento. Con la renovación de autoridades, la institución apunta a afianzar los logros alcanzados y trazar nuevas metas que impulsen su desarrollo deportivo y social, reafirmando su compromiso con la comunidad y sus socios.