Cuatro equipos se disputan el ultimo pasaje para la siguiente fase

Tras un prolongado y obligado receso, lo más importante que queda por resolver en la vuelta al futbol es quien se adueñará del último boleto disponible para los play off del Apertura 2025. Ese preciado ticket lo obtendrá aquel equipo que logre ocupar el octavo lugar en la tabla de posiciones del Torneo “10 años de la UNSAdA”.
Por ahora el panorama, cuando restan por jugarse tres fechas, es el siguiente: Solís suma 6 unidades, Unidos (que aún debe 45 minutos ante San Patricio) tiene 3, Independiente y Robles (que tienen pendiente un partido entre ellos) solo 1.
El equipo que dirige Germán Páez, que les lleva a sus competidores una valiosa diferencia de tres puntos y será local en el Parque Municipal de San Andrés de Giles, enfrentará a San Patricio, Independiente y San Antonio.
El elenco de la calle Sarmiento solo tiene que jugar ante Huracán y San Carlos de visitante, porque en la jornada 10 queda libre.
Independiente visita a Rivadavia, recibe a Solis en lo que puede ser una verdadera final por la clasificación y cierra con una complica excursión a Exaltación de la Cruz.
En tanto que Robles se medirá con San Antonio, espera en su cancha siempre difícil a Huracán y queda libre en la fecha 11.
Los otros 7 lugares ya están definidos: Capilla con 15 unidades, San Carlos y River Plate 14, San Patricio y Rivadavia 13, Huracán 12 y San Antonio 11.


