Contundente convocatoria en el espectáculo solidario a la familia de Pochi Rios

Más de 600 personas concurrieron el domingo al gimnasio del Club River Plate para colaborar con la familia de Pochi Ríos, que hace unos días atrás sufrió el incendio total de su casa y quedó literalmente “con lo puesto”.
El hecho desgraciado puso en marcha entre el vecindario una cadena solidaria que incluyó la realización de un espectáculo musical, del que participaron artistas muy conocidos como Oscar Ovando, Grupo Esmeralda, Cumbia 2 (dúo integrado por Charco Di Filippo y Carlitos Florio), Brenda Maidana y Los Fogoneros.
Los asistentes disfrutaron de una jornada con música, baile, sorteos y buena cantina que a salón lleno se extendió hasta la medianoche. Toda la recaudación, que redondeó una suma importante de dinero, será destinada para que la familia Ríos pueda restaurar y equipar su vivienda lo antes posible.
“Todavía estamos asombrados, como en shock por la respuesta de los vecinos, porque no lo podemos creer. Pochi es una persona muy conocida porque es el sodero de mucha gente, es un personaje bárbaro y la verdad es que agradezco que sea así, tan querido, porque se acercó una gran cantidad de gente para ofrecernos su solidaridad ya sea desde las donaciones de ropa, de productos de limpieza, cositas para la nena, hasta una simple palabra de aliento. Dentro de los momentos de caos que tuvimos que pasar nos sentimos reconfortados con todo este cariño que recibimos”, comentó emocionada Ana Segovia, la compañera de Pochi.
“Todo empezó con un llamado de Chango Cárdenas que ofreció su colaboración para lo que hiciera falta. Enseguida se enteró Oscar Ovando y comenzó a mover a sus conocidos del mundo de la música. Charco hizo lo mismo, igual que Facundo Maidana, su hermana Brenda que fue a cantar, Miguel Di Palma de grupo Esmeralda y fue así que se armó este evento solidario en el salón del club River Plate que nos cedió sus instalaciones y también se sumaron muchos comercios que nos hicieron donaciones para la cantina y los sorteos”, explicó Claudia Rios, y agregó: “Esto lo hablamos con Pochi. Sabemos que es una persona súper trabajadora, que transmite muy buena onda y una energía positiva, que somos una familia nacida y criada en Areco, pero lo que pasó en este caso con el pueblo fue increíble. Pienso que la gente ve a mi hermano todos los días, lo ven como lucha por su familia y en esta situación muchos quisieron ayudarlo.”


