Con fuerza y trabajo, los clubes se recuperan de los daños por la inundación

 Con fuerza y trabajo, los clubes se recuperan de los daños por la inundación

Lentamente los clubes de la costanera del Rio Areco van retomando su actividad normal después de la inundación de mediados de mayo.

El último fin de semana, a pesar de estar transitando por la temporada baja de turismo, River Plate abrió el camping y su personal continúa trabajando en las canchas de futbol, sobre todo reparando el alambrado perimetral. Los dirigentes del club de la Plaza Belgrano estiman que el 14 de junio podrán jugar como locales en su predio.

El miércoles 4 de junio San Patricio volvió a los entrenamientos en su sede ubicada en el ingreso al camino Bicentenario de la Independencia, luego de completar una labor colectiva de limpieza y arreglos en general para la que contó con la ayuda de sus asociados.

Huracán también retorno a entrenar en su predio del barrio Canuglio y continúa trabajando para poner en condiciones la cancha de 11. El globito fue el más castigado por la creciente que rompió la mayoría de los postes que sostienen el alambrado perimetral. Este sábado recibirá la visita de todas las divisiones de Unidos y el reinicio del campeonato organizado por la Liga Deportiva.

La Comisión Directiva del Club de Pescadores tiene previsto abrir sus instalaciones, pero habilitando paulatinamente algunos sectores de un predio de casi 10 hectáreas. En esta oportunidad el agua no ingresó a la conserjería, pero si causó gran daño en las canchas de Paddle, Tenis, la provisión de gas y en la pileta de natación.

Por el momento han realizado trabajos de limpieza, mantenimiento y verificaron que la instalación eléctrica está en condiciones, por lo tanto estiman que la re apertura parcial puede comenzar carca del viernes 20 de junio.