Abandono en la costanera

 Abandono en la costanera

Ya pasaron varios días de la inundación que golpeó con fuerza sobre todo la zona de la costanera del Rio Areco y sin dudas los trabajos de limpieza y de recuperación se hicieron de acuerdo a una lista de prioridades. Pero aún permanece caído sobre una pila de ramas frente al Parque Juan José Guiraldes un cartel indicador de lugares de atractivo turístico.

Ese no es el mejor aspecto que se le puede ofrecer a los visitantes que lentamente comienzan a regresar a San Antonio de Areco en plena temporada baja de la actividad, en vísperas de un nuevo fin de semana largo que arranca el viernes y que puede abrir una oportunidad para los golpeados prestadores de servicios del rubro.

Existen problemas para mantener en condiciones los espacios verdes, con excepción de las plazas Arellano, Gómez y Belgrano, donde trabaja un equipo especial comandado por Facundo Fernández. La falta de inversión de mejoras en la costanera y en propuestas de actividades promovidas por la Municipalidad que retengan por más tiempo a los turistas en la ciudad son otras características salientes de la gestión de Francisco Ratto, que está a punto de cumplir seis años al mando del gobierno local.