Viera y Olivera, los pilares de un San Antonio protagonista

 Viera y Olivera, los pilares de un San Antonio protagonista

El zaguero Francisco Olivera y el arquero lujanense Juan Viera son dos piezas muy importantes en la estructura del San Antonio que con paciencia viene armando Julio Marquez y que por ahora marcha segundo en el Torneo Apertura, a un solo punto de distancia de los punteros, San Patricio y San Carlos, que será su próximo rival.

Olivera es un muchacho formado en las inferiores del club de la Avenida Guiraldes que en tiempos de Enzo Canali ingresaba como mediocampista, pero que lentamente Marquez fue transformando en un marcador de punta izquierdo enjundioso, áspero, concentrado en la marca y con determinación para pasar al ataque a pesar de que juega con el perfil cambiado. Además, permanentemente aporta una alta dosis de temperamento y de amor por la camiseta albiceleste.

A Viera ya lo conocíamos porque en 2018 atajó para un equipo de Cucullú que perdió la final del Campeonato Oficial ante San Patricio y ahora, ya más experimentado todavía, ratifica sus condiciones de golero sobrio, que conoce el puesto y que transmite seguridad a sus compañeros de última línea. Su llegada le da tranquilidad a un cuadro que pretende estar entre los que pelean por el título de este certamen, que recién está dando sus primeros pasos.