Los pibes de Unidos otorgan empuje y jerarquía en el arranque de 2025

Eliot Zapata y Brian Cufré son dos valores surgidos de las Divisiones Inferiores que van ganando protagonismo en el equipo de Unidos, que pacientemente va armando Luis Perroud para afrontar esta temporada 2025 recién comenzada.
Zapata ya lleva más tiempo jugando entre los mayores y puede actuar con solvencia en todos los puestos de la defensa e inclusive también en la zona media, como ocurrió en el cotejo ante Robles, donde se movió primero con más libertad y luego se fue acomodando como un 5 más clásico.
Cufré, que es hijo de Adrían, más popularmente conocido como “la Gata”, todavía es Categoría Sub 17 y estuvo en la mira de Rivadavia. Si bien Brian también es polifuncional, el actual entrenador aurinegro lo utiliza como lateral derecho con capacidad para la marca y con permiso para pasar al ataque.
Los dos son pibes todavía y deben seguir aprendiendo muchas cosas, pero lo mismo que Batista Rojo (un puntero hábil y muy veloz) y Matías Charbonel (mediocampista que el domingo entró para jugar de 9) son los chicos que asoman con muy buenas cualidades para alimentar el futuro futbolístico de Unidos.

